FlightView - Flight Tracker

FlightView - Flight Tracker 3.3.11

Aplicación gratuita para viajeros

FlightView - Flight Tracker es una aplicación gratuita que permite a las personas que han reservado un vuelo de realizar un seguimiento para que puedan cambiar destinos sin problemas y fácilmente. La aplicación se puede utilizar para notificar a los pasajeros de los cambios de vuelo para que sean capaces de llegar a tiempo al aeropuerto sin ningún problema. Ver descripción completa

PROS

  • Capacidad de seguimiento de vuelos en tiempo real
  • Notificaciones periódicas de cambios de vuelo

CONTRAS

  • Solo apto para viajeros frecuentes
  • Algunos anuncios en la versión gratuita

FlightView - Flight Tracker es una aplicación gratuita que permite a las personas que han reservado un vuelo de realizar un seguimiento para que puedan cambiar destinos sin problemas y fácilmente. La aplicación se puede utilizar para notificar a los pasajeros de los cambios de vuelo para que sean capaces de llegar a tiempo al aeropuerto sin ningún problema.

Prepárese para el despegue

Una de las mejores cosas de FlightView - Flight Tracker es que los usuarios recibirán notificaciones instantáneas si los detalles de su vuelo cambian por cualquier razón. Esto significa que podrán ajustar sus planes de viaje en consecuencia sin tener que preocuparse de perder su vuelo. Esta práctica aplicación también viene con otras características especiales, como la posibilidad de compartir un itinerario de vuelo con amigos y familiares.

¿Eres un viajero frecuente?

Las personas que cogen vuelos regularmente por negocios o por placer puden estar seguros de que les encantará FlightView - Flight Tracker. Recibir notificaciones de cambios de vuelo proporciona tranquilidad a los pasajeros y les permite dedicar tiempo a su viaje para que puedan hacer la transición a su próximo destino lo más suavemente posible.

FlightView - Flight Tracker

Descargar

FlightView - Flight Tracker 3.3.11